The Umbrella Academy: resumen de la temporada 1 en emo punk | Series cantadas

  Vistas 34,251

Netflix Latinoamérica

Netflix Latinoamérica

Hace 6 días

El resumen que estabas esperando. Te contamos la primera temporada de The Umbrella Academy a ritmo emo punk. La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrena el 31 de julio.
SUSCRÍBETE: bit.ly/2W85El8
Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: NetflixLAT
➡️FACEBOOK: NetflixLATINO
The Umbrella Academy: resumen de la temporada 1 en emo punk | Series cantadas
esstream.com
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

Comentarios
Cuarzo uwu
Cuarzo uwu Hace 20 horas
Escuché un rumor de que está serie es la mejor
Emjozh Eskelleton
Emjozh Eskelleton Hace un día
ME MEAAAA😂😂
DanteQuelite
DanteQuelite Hace un día
La prueba de que PXNDX es una vil copia de MCR 😂😂
Edwin Marin
Edwin Marin Hace 2 días
"Hasta el nido de la perra quiere acabar"🎶🎵🎶🤣🤣
arlekiel
arlekiel Hace 2 días
ESstream Fandom: Analizando el poder de Allison, es una forma poderosa de telekinesis que se activa mediante la frase "escuche un rumor" Netflix: Allison convence a todos igual que vieja chismosa 1:18 MORI
Pancho Rodriguez
Pancho Rodriguez Hace 2 días
Pues me encanta the umbrella academy y el resumen pero la canción está un poco kk
que creizi
que creizi Hace 2 días
Pa que lo veía aún no me terminó la temporada 1 :v
DAIS_CRACK
DAIS_CRACK Hace 3 días
Y para cuando la tercera temporada estuvo mee la segunda aunque vanya se hubiera llevado ala morra y a niño
Sonia M. E. H.
Sonia M. E. H. Hace 3 días
#NetflixLatinoAmerica the umbrella academy
Samuel Campusano Garrido
Samuel Campusano Garrido Hace 3 días
Que bien quedó el resumen de la primera temporada ahora me voy directo a ver la segunda temporada que ya está estrenada
Mercer7849
Mercer7849 Hace 4 días
Lo que hace Netflix cuando se aburre😂😂😂
Che MartinchOk
Che MartinchOk Hace 4 días
Que bueno quedó!. Debería ser parte de la intro 😂
Miracle rose
Miracle rose Hace 4 días
Que my chemical romance narre la primera temporada
AMAM Alessandro Alvarado
AMAM Alessandro Alvarado Hace 4 días
Denle like quien le gusta the humbrela acadimi
Esther Tulcán
Esther Tulcán Hace 4 días
Me encanto!
Luna Taina
Luna Taina Hace 5 días
deberían hacer esto mas seguido, me encantó!!
Lucero Arroyo
Lucero Arroyo Hace 5 días
Quedo Perfecto 😍 y como se que esto no se le ocurrio a Netflix, GRACIAS GERAD WAY ❤️
Guadilu Fajar
Guadilu Fajar Hace 5 días
Jajajauajaauauqj
Jessica Chavarry Rodriguez
Jessica Chavarry Rodriguez Hace 5 días
Me emocioné aún más :'v
Jessica Chavarry Rodriguez
Jessica Chavarry Rodriguez Hace 5 días
Me encantó
Benson
Benson Hace 5 días
Esto debe oírse con madre en inglés y hecho por My chemical romance
Luis ferney Gaviria
Luis ferney Gaviria Hace 5 días
bn
Samuel Pinzón Alarcón
Samuel Pinzón Alarcón Hace 5 días
Netflix has lo mismo a unos días también de que salga stranger things
Alejandro Leiva
Alejandro Leiva Hace 5 días
¿Esta en spotify?
juan lopez
juan lopez Hace 5 días
No sean malos netflix agreguen la 3ra temporada de takagi-san y nishkata
Dog Green
Dog Green Hace 5 días
Suban la serie POWER para Netflix Latinoamérica.. siempre dejando el mejor contenido para otras regiones.. siempre ninguneando a Latinoamérica con sus programas berretas..
Jorge Avalos
Jorge Avalos Hace 5 días
Netflix aver cuando sacan kengan ashura temporada 3
Roberto Alvarado
Roberto Alvarado Hace 5 días
Verga tanto tiempo en cuarentena les esta haciendo daño
Santiago Palacios Xacalco
Santiago Palacios Xacalco Hace 5 días
"Él está enamorado de Allison. Su hermana" Out of context Umbrella Academy.
Zazali Nieto
Zazali Nieto Hace 5 días
Yo viendo videos del Tío Netflix a las 2 de la mañana Like quien lo vio mas de una vez
felipe gonzalez
felipe gonzalez Hace 5 días
Este puro video es mejor q toda la primera temporada
DanteQuelite
DanteQuelite Hace 5 días
Super de moda el emo punk jajajaja
Regi Cetina
Regi Cetina Hace 5 días
X: cual es tu cancion favorita Yo: no lo entenderias
Mariiana
Mariiana Hace 5 días
Ahora que lo haga MCR el resumen en ingles
adrian cardenes
adrian cardenes Hace 5 días
Al principio suena como fineas y ferd ( o como se escriba xd)
Manuel VA
Manuel VA Hace 5 días
Netflix me matas ya a solo 2 diassss!!!!!!!
Dyán_666
Dyán_666 Hace 5 días
The umbrella academy!!! The umbrella academy!! Uwoooooouuuuuuooooi the umbrella academy uuuuwwwoooooooo
Dyán_666
Dyán_666 Hace 5 días
Si Gerard viera esto
Saira Ines Rodriguez Amaya
Saira Ines Rodriguez Amaya Hace 5 días
Porfavor netdlix abisanos cuando sale la 2 temporada de academi unbella
Astrid Vázquez
Astrid Vázquez Hace 5 días
potente el cringe
pamela rodriguez lopez
pamela rodriguez lopez Hace 5 días
Tremendos, para dos días del estreno y causan una revolución con este género musical 🤩😲
Sunflower
Sunflower Hace 5 días
Está súper interesante
Sofia Molinari
Sofia Molinari Hace 5 días
una pregunta.. ¿Hay castings para peliculas/series?
alexis herbert
alexis herbert Hace 5 días
Jajaja vine a hatear porque pensé que sería una mamada, pero, está buenísima jajajaja
Marc Ku
Marc Ku Hace 5 días
omgggg
Daniel Sandoval
Daniel Sandoval Hace 5 días
Like si también quieres que Netflix lanze EL HÉROE DEL ESCUDO
Alejandra Ortiz
Alejandra Ortiz Hace 5 días
"convence a todos igual que vieja chismosa"😂😂
Neytan Valle
Neytan Valle Hace 5 días
Jajaja, esa parte me cago de la risa 😂😂🤣
woejfeijf1 mi nombre de roblox
woejfeijf1 mi nombre de roblox Hace 5 días
Por favor mas de bna es la mejor seria que he visto de anime
la la
la la Hace 5 días
Terminó en el futuro embolatado 😂 me encantó la canción 😂
Muchas Pelis
Muchas Pelis Hace 5 días
Siempre supimos que The Umbrella Academy era emo punk. Acás las pruebas: esstream.com/chat/ZJvbxH7ZfK-HaZ0/v-deo
Lucy Andrade
Lucy Andrade Hace 5 días
Me recordo a misasinfonia '_'
Raquel Pineda
Raquel Pineda Hace 5 días
Se la rifaron me encantooooo ya no puedo esperar para ver la segunda temporada Me gusta y no me disculpo :3 😍😍🇵🇦🇵🇦
El espectro
El espectro Hace 5 días
Se me pegó la canción muy rápido xd me encantó
JARAbe
JARAbe Hace 5 días
Nose si se dieron cuenta, pero en el avance que saco netflix, se ve como Allison logra cambiar la realidad, haciendo que le esplote la cabeza a los militares, ese poder tambien lo tiene en los comics pero mucho mas desarrollado
Carmen Hernández
Carmen Hernández Hace 5 días
Estubo un poco cutre pero vueno no soy nadie para criticar
Jose Baez
Jose Baez Hace 5 días
Links: brave.com/fat906 Basta de anuncios en ESstream y páginas web con este navegador Brave 🤑🤑y nos paga por usarlo🤑🤑pruébalo ????
MaRcEdG
MaRcEdG Hace 5 días
Horroroso
jeimy natalia rendon loaiza
jeimy natalia rendon loaiza Hace 5 días
Porfavorrr vuelvan a subir la serie el barcooooo....
Carla Sb
Carla Sb Hace 5 días
Ni te terminado la primera temporada acabo de hacerme un auto spoiler :'c
ja ja
ja ja Hace 5 días
Yo pensé que era robin dc