Snowpiercer | La historia detrás de la serie

  Vistas 21,277

Netflix Latinoamérica

Netflix Latinoamérica

Hace un mes

La historia de Snowpiercer empieza con una novela gráfica creada en 1982, a partir de ahí surgieron nuevas novelas, una película y ahora la serie, producida por Bong Joon-Ho (director de Parásitos). La serie sobre el tren postapocalíptico en el que las clases sociales siguen existiendo ya está disponible, solo en Netflix
SUSCRÍBETE: bit.ly/2W85El8
Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: NetflixLAT
➡️FACEBOOK: NetflixLATINO
Snowpiercer | La historia detrás de la serie
esstream.com
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.

Comentarios
MATIAS ANDRES GONZALEZ VAZQUEZ
MATIAS ANDRES GONZALEZ VAZQUEZ Hace un día
el señor Wilford de la pelicula es el mejor .
Diego Paul
Diego Paul Hace 2 días
Ese tren por dentro se ve muy grande con espacios hasta dd una mansión, mientras que desde afuera se ve muy distinto
Antonio Escob
Antonio Escob Hace un día
Al inicio muestran una comparación con una linea de riel normal
Alonso Guillén Márquez
Alonso Guillén Márquez Hace 3 días
Muy buena serie. Espero que todos la vean. Espero la segunda temporada
Lucas Claverie
Lucas Claverie Hace 5 días
Me gustó mucho la serie excepto que algunos actores flojean como puede ser al actor de Layton pero la que mejor actúa sin duda es Jenifer connely creo que sino fuera por ella la serie no sería tan buena, y después los cap 4, 5 y 6 que son pedimos que me pregunte si la seguiría viendo pero los capítulos finales están muy buenos sobre todo el 10
chelot89
chelot89 Hace 11 días
0:53 un momento eso que marca no es Francia es España. Se vez que lo de geografía es cierto.
Maxi Arra Gil
Maxi Arra Gil Hace 12 días
COMO ME VAS A DEJAR CON ESE FINAL?? NETFLIX X FAVOR TODOS LOS LUNES Y DE LA NADA ME LO CORTAS ASI NO SE PUEDE
Claudia Calderon
Claudia Calderon Hace 13 días
Muy buena 👏👏👏👏👏
Mateo 18
Mateo 18 Hace 14 días
Muy buena serie , a esperar la proxima temporada
Francisco Javier Espinosa Traynor
Francisco Javier Espinosa Traynor Hace 18 días
A ver si el editor del video se entera donde esta Francia y donde España.
HOWARD
HOWARD Hace 19 días
Por qué no tiene los derechos para la película? :(
HOWARD
HOWARD Hace 19 días
Quiero ya segunda temporada
El Diurno
El Diurno Hace 19 días
Primera parada: Francia Señalan España 🤔
Adrián Alejandro Rodriguez
Adrián Alejandro Rodriguez Hace 20 días
Hoy salieron los últimos 2 capítulos, es decir el 9 y el 10. Con eso concluye la primera temporada... Y SI, SI EXISTE EL SEÑOR WILFORD ❄️😱
Leonardo Josue Llamas Soto
Leonardo Josue Llamas Soto Hace 21 un día
Alguien sabe si habrá más temporadas porque se acabo y no se que mas pasará ?? No tuvo final
Isis Baeza
Isis Baeza Hace 20 días
Cómo que no tuvo final si hoy termino y dió un final donde aparece el señor wifro no sé cómo mierda se escribe pero hoy termino
REAPER GAMING
REAPER GAMING Hace 22 días
Alguien más se dio cuenta de la voz de Joel de the last of us? Xd
Lucas Hernandez
Lucas Hernandez Hace 23 días
0:53 que? Jaja
dark gamer
dark gamer Hace 25 días
No se ustedes pero yo aún tengo mi teoría de los búnkers y de lo que paso en continentes que en el mapa de el tren no son nada explorados por no decir que no se les da una explicación tan refutable
Morgan Fuentes
Morgan Fuentes Hace 26 días
La peli con Chris Evans es joya
Juan Pablo Reyes
Juan Pablo Reyes Hace 27 días
Esta serie es bastante buena y se pone cada vez mejor. Es mejor que dark pero esta infravalorada.
Donatien Chikatilo
Donatien Chikatilo Hace 28 días
Comunistas vs capitalistas. Me gusta. Ojala Melanie logre salir del pozo y elimine a los aspiracionales de primera y las basuras izquierdistas polizonas de la cola.
Amaro123 estudios
Amaro123 estudios Hace 29 días
por que cuando dicen Francia señala España?
Valde Dlg
Valde Dlg Hace un mes
Primera parada Francio o España? A quien carajos contratan que la riegan tan feo
Alejandro Ortiz
Alejandro Ortiz Hace un mes
La serie hasta ahora me esta gustando mucho, me atrevería a decir que esta dentro de mis favoritas. Posdata: Así como adaptaron esta historia que ya estaba en comics y en una película, seria genial que hicieran lo mismo con la película de 2011 "El precio del mañana" es una película muy buena y poco conocida.
whitehunter3000
whitehunter3000 Hace un mes
Buen videooo
Nena Dalondre
Nena Dalondre Hace un mes
Madremia estos de Netflix Sudamérica no saben distinguir entre España y Francia...increible...fijaos en el vídeo al llegar al segundo 50 aprox. cuando dicen la primera parada es en Francia.....
Benja conbdevarco
Benja conbdevarco Hace 14 días
A jajaj si, eso no es culpa de los dobladoras el error viene de la versión en inglés pero si esta culero que pongan Francia a Madrid.
Diego Sand
Diego Sand Hace un mes
Primera parada: Francia, *Señalando España*
Gerard Pasano
Gerard Pasano Hace 4 días
Supongo que cuando llegue la glaciación Madrid será de Francia 😂😂
Kimi xD
Kimi xD Hace 27 días
Jajaja también me di cuenta de eso
Alejandro Ruiz Ramos
Alejandro Ruiz Ramos Hace un mes
0:53 Habéis puesto primera parada Francia en Madrid, España?¡?
Ruben
Ruben Hace un mes
Pare de ver el vídeo en ese momento
Nena Dalondre
Nena Dalondre Hace un mes
Ya te digo jooodeeeeer
Reynaldoz16
Reynaldoz16 Hace un mes
De que trata esta serie
Reynaldoz16
Reynaldoz16 Hace un mes
QUE TAL UNA SERIE DEL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ DE VENEZUELA? SERIA TODO UN EXITO
Ash :3
Ash :3 Hace 17 días
Mmm no lo creo.
Juan Pablo Gonzaga
Juan Pablo Gonzaga Hace un mes
Barítono shippuden en español latino por favor 🙏🏻
Pepe Sanher
Pepe Sanher Hace un mes
6:37 gracias por el spoiler
Megan Gonsaléz
Megan Gonsaléz Hace un mes
yo quisiera salir en una serie me encantaria 😍😍
Oskar Riano
Oskar Riano Hace un mes
Interesante el recorrido que plantean del tren a través de los continentes, solo no pasa por australia. ¿ Se imaginan el proyecto para construir las vias?
Tu Patrón Javier
Tu Patrón Javier Hace 18 días
Imaginate una temporada o mínimo algunos capítulos del desarrollo del proyecto o el cambio del planeta 😳 creo que sería interesante
Jannet Saldivar
Jannet Saldivar Hace un mes
Netflix podrian poner yo soy franky por favor!!!❤🌟😭
moisés CN
moisés CN Hace un mes
LAHISTORlA 7:54 DETRÁS ಠಗಠ 200 SNOWPlERCER #@
Gloria García
Gloria García Hace un mes
Me gustaría una serie con Karol Sevilla y que la trama sea como las aventuras de saint tail
cosmin mich
cosmin mich Hace un mes
Al principio del video pone Francia y muestran España en el mapa, jajaja me parto con el que hizo el video
Miguel Saldaña
Miguel Saldaña Hace un mes
Como me molestan que cada semana tenga que ver un capítulo 🤬 la serie esta muy buena saludos Netflix
Brayan Caicedo
Brayan Caicedo Hace un mes
Ya está subida en Netflix 🙀😻??
Janet Tejada Palacios
Janet Tejada Palacios Hace un mes
Claro, ya van como 7 capitulos
ulises pro2212
ulises pro2212 Hace un mes
Nd que ver con el vídeo pero me gustaría que sacaran una serie basada en el spin off de tí score girl me gustaría saber que paso después ;-;
Sonia M. E. H.
Sonia M. E. H. Hace un mes
netflix latinoamerica snowpiercer
Iván Farrera
Iván Farrera Hace un mes
Es como la serie de ¡Into the night!
Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez Hace un mes
La serie va tan lenta y mala, que el personaje principal me da sueño, la película es mil veces mejor...
Erick González
Erick González Hace un mes
me encanta el personaje de Melanie, es tan perfecto
Donatien Chikatilo
Donatien Chikatilo Hace 28 días
Ella se traga toda la lechita 💘
Angel M
Angel M Hace un mes
Esta serie es bastante mala. No pierdan su tiempo, mejor vean Dark
Alonso Guillén Márquez
Alonso Guillén Márquez Hace 3 días
La serie es muy buena, dark ya la vi, no puedo repetirla miles de veces
Emmanuel XD Rivera
Emmanuel XD Rivera Hace un mes
Ya todos nos vimos dark y la serie es muy buena :v no todo tiene que ser dark
Alan
Alan Hace un mes
Pongan de vuelta 8 mile, Netflix gorrudo
Moritha
Moritha Hace un mes
Yo quiero ver que le paso al Sr. Wilford real o si siempre fue Melanie la jefa de todo el proyecto.
Adrián Alejandro Rodriguez
Adrián Alejandro Rodriguez Hace 20 días
Manu Universe Yo igual quede en shock jaja no creo pero si supongo que a cómo decía Melanie que era wilford los lleve a pique por su manera de ver las cosas #TeaMelanie ❄️
Manu Universe
Manu Universe Hace 20 días
@Adrián Alejandro Rodriguez quede impactado,sera que los padres de Melanie siguen vivos?
Adrián Alejandro Rodriguez
Adrián Alejandro Rodriguez Hace 20 días
ESTA VIVO, y ahora que se acopló el big alice ahí está el señor wilford, y también está la hija de Melanie!!!!!!
Manu Universe
Manu Universe Hace 22 días
Melanie es la creadora del tren,el señor Wildford solo vendio los boletos para el tren(en el ultimo capitulo lo dicen)
Kenneth Obregon
Kenneth Obregon Hace 26 días
@marco lopez :v No, segun uno de los milico, lo ha saludado antes de partir, no durante
Nahueee
Nahueee Hace un mes
Me vi los primeros 2 cap y me gusto tanto que no la vi mas y estoy esperando que este completa para fumarmela de una... Alguien sabe cuantos cap. Son ? Actualmente van por el 7.
Nahibya, la de los libros
Nahibya, la de los libros Hace un mes
Pedazo de resumen
Johanna Marcela Atará López
Johanna Marcela Atará López Hace un mes
No me gusta esperar una semana por un capítulo, todas las series las han subido de una y con esta se pusieron con esas pendejadas.
Eddy vinda
Eddy vinda Hace un mes
Esta serie no es de Netflix por eso la suben episodio por episodio es de tnt y estrenan episodio nuevos cada domingo
luca migliazzo
luca migliazzo Hace un mes
Ya quiero ver la escena donde liberan a tim y trevor para romper todo
Luis Sandoval
Luis Sandoval Hace un mes
Buena serie la estoy viendo
Franco Castillo
Franco Castillo Hace un mes
No funciona el hacer que todos tengan lo mismo y sean iguales. Con el paso del tiempo se van a volver a crear clases ya que todos somos distintos.
Antonio Escob
Antonio Escob Hace un día
Al terminar la serie obtienen una igualdad de derechos y oportunidades (una aparente democracia) pero si te das cuenta los de la cola se quedan en la cola, al amigo del prota que se metió a la primera clase lo sacan, tampoco te pases es una peli con tema de conciencia social no una propaganda comunista haha
Daniel Hernández
Daniel Hernández Hace un mes
La casa de papel 5
yordi alberto ovando gaytan
yordi alberto ovando gaytan Hace un mes
La parte del 6:36 Todavía no sale :0 Que spoiler
yordi alberto ovando gaytan
yordi alberto ovando gaytan Hace un mes
@Erick González no crei que fueran a convencer a los demás guardias
Erick González
Erick González Hace un mes
pues es bastante obvio que eso pasará creo yo jaja
San Ty
San Ty Hace un mes
Saquen la temporada completa. No puedo andar viendo un capitulo por semana. Indignado
Donatien Chikatilo
Donatien Chikatilo Hace 28 días
Aqui tienes mi salame crudo para entretener tus nalgas entre capitulos
SrDamu
SrDamu Hace un mes
Yo solo quiero q subais todo el soundtrack de la serie
Mary Lm
Mary Lm Hace un mes
Ok daddy
Amaro Life
Amaro Life Hace un mes
La historia detrás es willy wonka
Lucas Claverie
Lucas Claverie Hace 5 días
Si te fijas hay una teoría dice que son una secuela pero no de la serie sino de la película
dark gamer
dark gamer Hace 25 días
Alv xd
Martin Iriarte
Martin Iriarte Hace un mes
Muy buena serie, la veo todos los lunes 👏🏽👏🏽
Fan
Fan Hace 10 días
La vi en un día, buenísima serie! Espero que salga la temporada 2
Martin Iriarte
Martin Iriarte Hace 22 días
@Nicolhety Pelcastre creo que si. Me parece que son 10 en esta temporada.
Nicolhety Pelcastre
Nicolhety Pelcastre Hace 22 días
Sabes sí van a salir más capitulos?
SNOWPIERCER En 14 MINUTOS
14:38
Te la Cuento
Vistas 234 mil
10 Famous Funny Commercials
11:36
Dalibor Truhlar
Vistas 26 M
Snowpiercer (Netflix), todo lo que tenes que saber!
10:20
GREENLAND Trailer (2020)
02:34
KinoCheck International
Vistas 3 M
LATE MOTIV - Berto Romero. “Señora Chocho” | #LateMotiv527
12:53
Accept - Stallingrad (Explicación histórica)
19:07
TOP UPCOMING ACTION MOVIES 2020/2021 (Trailers)
42:42